Trabaja Con Nosotros – Oficial administrativo para back office de siniestros

Trabaja Con Nosotros

OFICIAL ADMINISTRATIVO PARA BACK OFFICE DE SINIESTROS

Sede: España

El candidato/La candidata debe contar con experiencia en el campo de la administración de siniestros, especialmente en el Ramo de Autos.
Las principales áreas de actividad y responsabilidades serán:

Registro de los datos personales de todos los sujetos involucrados en el accidente

Registro de las partes dañadas objeto de una posible indemnización

Clasificación de documentos

Asignación a proveedores (peritos, médicos)

Activación del seguimiento y/o suspensión o interrupción de los plazos legales

Acuse de recibo al reclamante

Registro de las notificaciones relacionadas con documentos como citaciones, solicitudes ARCO, quejas, etc.

Contextualización del documento/solicitud con el fin de comprender su valor en el siniestro y evaluar la acción correcta a realizar

Atención al perjudicado por correo electrónico o teléfono en el suministro de información relacionada con su expediente.

Requisitos

REQUISITOS

Oficial Administrativo para Back Office de Siniestros

Diplomatura o equivalente en Derecho, Administracción, Contabilidad.

El perfil se completa con un excelente conocimiento de herramientas informáticas y un buen nivel de inglés.

ENVÍA TU SOLICITUD AQUÍ

Oficial Administrativo Para Back
Office De Siniestros

Envía tu solicitud

    Nombre* *campos obligatorios

    Apellidos*

    Email*

    Teléfono Móvil

    Adjuntar Currículum*


    Elegir Archivo

    Agregar Presentación


    Elegir Archivo


    *campos obligatorios